La Hora Sexta - H. Kramer

Mía Gentile batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la muerte de su padre.
El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar, despierta a los antiguos demonios de su torturada mente, pero lo que Mía no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.
A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Y cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.

Hay publicaciones que se reciben con un cariño especial y creo que ese es el caso de La Hora SextaQuién le iba a decir al nefi Kramer que esto sucedería algún día.

Aquí estamos, mordiéndonos las uñas por el ansia y encomendándonos a Caín Stärker, para que ataje con sus experimentadas artes cualquier adversidad que surja, y a Seth Bauwens, comandante con pericia. Pero en esta ocasión, en la que la mejor táctica es atacar en paralelo, tendremos el respaldo de Milo Boucher y sus cuervos, desde su faro, atentos a cualquier infortunio. Y es que, querido nefi, decidiste seguir los esquizofrénicos cantos de sirena de Mía Gentile. Vamos contigo. Hasta donde tu imaginación nos lleve.

Recuerda, la victoria siempre sonríe a los valientes.